Translate

8 de abril de 2019

ESPERANZAS JUVENILES

John Galsworthy
John Galsworthy. 1931
En este primer libro de la tercera trilogía de los Forsyte, Galsworthy nos cuenta la historia de Dinny Cherrell, otra rama de la familia Forsyte. Esta vez solo Fleur y Michael son los únicos personajes conocidos de las anteriores trilogías. 
Los mismos temas generales se narran aquí, pero nuestra percepción cambia con el tiempo a medida que la sociedad también evoluciona. El escritor sigue dejándonos asombrados con su prosa estimulante y su bella escritura.
Ha sido un placer sumergirme entre los protagonistas de toda esta saga familiar; como un miembro más, he reído, llorado, opinado... no sé como va a resultar mi vida sin ellos., creo que voy a echarlos de menos y sobre todo voy a añorar a su autor quien, con su prosa, ha hecho que todo ello sea posible.

2 comentarios:

  1. Como decia en mi comentario de Una comedia moderna, estoy precisamente leyendo la ultima parte de esta trilogia, y estoy totalmente de acuerdo con tu critica. Voy a sentir tristeza cuando pase la ultima hoja del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, aunque ya no se centra en los personajes que salen en las otras trilogías, si embargo, la historia sigue cogiendo. Disfruta de su lectura.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus valiosos comentarios!