Translate

16 de mayo de 2023

REGRESO A LA VILLA DE LAS TELAS

Anne Jacobs
Anne Jacobs. 2021
Augsburgo, 1930. En esta cuarta entrega de la familia Melzer y la Villa de las Telas, seguimos acompañando a todos su personajes y les vemos crecer. 
Los gemelos Dodo y Leo han descubierto el camino por el que quieren guiar sus pasos: Dodo en el mundo de la aviación y Leo en el de la música. Parece que ninguno de los dos quiere asumir el negocio familiar.
El hijo pequeño Kurti, se gana el afecto de toda la familia, sobre todo de sus padres.
La complicada situación política, social y económica que empieza a darse en Alemania golpea el negocio familiar, llevando a los Melzer a las puertas de la ruina y la bancarrota. Toda la familia tendrá que arrimar el hombro para torear esta situación y tomar decisiones complicadas y poder salir airosos de tan desgraciada situación.
Con esta novela, Anne Jacobs se limita a dar continuidad a los personajes de la saga, tanto los protagonistas como los secundarios. Todo sigue en la misma línea, no hay evolución, y la calidad literaria se mantiene estancada. Resulta demasiado lineal, sin aportar nada interesante a la narración, que continúa siendo previsible. 
Novela fácil de leer para disfrute de los que quieren continuar acompañando a la familia Melzer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus valiosos comentarios!