Translate

18 de marzo de 2019

EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

Julie Klassen
Julie Klassen. 2017
De una seguidora y admiradora de Jane Austen propongo la última novela y la mas larga de Julie Klassen. 
Siguiendo en su línea,  dota al personaje  femenino protagonista de fortaleza, delicadeza, femineidad en un marco de misterio y romanticismo, todo dentro de un estilo impecable.
Debido a unos problemas financieros, Abigail Foster y su familia tienen que abandonar Londres y mudarse a Pembrooke Park, una casa señorial abandonada situada en el campo, con unas condiciones económicas muy ventajosas y misteriosas.
Abigail, que siempre ha llevado el peso de la organización familiar sobre sus hombros, tendrá que reacondicionar la casa para hacerla habitable. Ésta se encuentra tal y como sus últimos habitantes la dejaron, como si hubieran huido repentinamente. ¿Qué causó una marcha tan inesperada?, ¿qué misterio guarda Pembrooke Park?, ¿qué secretos guardan los vecinos del pueblo?
La protagonista, llevada por la curiosidad, con su inteligencia y buen corazón irá tirando del hilo poco a poco hasta darse de bruces con el secreto. A lo largo de este camino conocerá al apuesto William, a la introvertida Leah, a su joven hermana Kitty, al huraño administrador de la finca y a otros tantos... Toda una galería de personajes que nos van metiendo profundamente en el misterio.
Se trata de una lectura fácil, ágil, sencilla y muy entretenida.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. ¡ como me apetece leer este libro sentada a medio sol en un banco del Retiro!

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo me hablaron de esta autora y los libros. Me entraron muchas ganas de leerlos pues me encanta Jane Austen y esta época inglesa. Ahora me los has recordado y empezaré ... Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. De nada, os animo a leerlo y espero que os guste.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus valiosos comentarios!